Alejandra Rey Gay - Diseñadora y Publicista - Creadora de la Marca CHIKISPA.
Mi pasión por la organización de eventos infantiles nació hace varios años… Al principio eran reuniones pequeñas, para familiares y amigos… Desde el principio puse un acento importante en los detalles de calidad, tanto en la ambientación como en la animación de los eventos … De a poco comenzó a funcionar el boca en boca, y comenzaron a llegar llamados y pedidos de otros lados… y con eso, nació el entusiasmo por crear una marca. Decidí darle forma e identidad a todas las ideas que tenía en mente. Busqué diferenciarme de la competencia y fue ahí que a principios del 2013, nació CHIKISPA.
El crecimiento fue casi inmediato, lanzamos la web y comenzamos a publicitarnos en diferentes lugares, y tan solo pocos meses después, fue necesario armar un equipo, ya que la demanda nos superó… Tuvimos la suerte de rodearnos de los mejores profesionales, tanto en el área de diseño y publicidad, como en todos nuestros colaboradores y proveedores… Sin contar por supuesto con nuestro excelente equipo de animadoras, peinadoras, maquilladoras, etc.-. Todo lo que vamos implementando siempre responde a la idea de ofrecer propuestas originales, y acordes a las últimas tendencias en diseño y decoración, ya sea a nivel nacional como internacional..
Este el 2016, la demanda cruzó las fronteras de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y comenzamos a trabajar en un esquema de FRANQUICIAS, para poder atender la demanda de algunas provincias, con quienes estamos trabajando actualmente, para comenzar a ofrecer nuestros servicios en esos puntos. Actualmente CHIKISPA cuenta con 7 Franquicias, 4 en Buenos Aires (Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste y La Plata), una en la provincia de Tucumán, San Juan y Chaco. Sumado a nuestro trabajo en Capital Federal.
Hemos participado en la Rural del 24 al 26 de Agosto 2016, en la Expo de Marcas y Franquicias, como marca destacada en organización de eventos infantiles.
Además fuimos convocados para dar una charla en el Auditorio de La Rural, en el marco de la Expo de Marcas y Franquicias, acerca del crecimiento de los eventos infantiles en Argentina, y el impacto dentro del mercado actual.

Además, fuimos contactados por la revista "Apertura", una de las revistas de negocios mas importantes del Pais, para hacernos una nota acerca del éxito y expanción del negocio.
Hoy, con mas de 2500 eventos realizados en poco tiempo, podemos decir que la clave del éxito de este negocio, fue la aplicación de una serie de conceptos importantes en el desarrollo de esta actividad. Los mismos serán presentados en el curso:
"Todo sobre fiestas Infantiles - Gestión de Negocio y Animación & Decoración".
|