Inicio Opciones Adicionales Galería Videos Cursos Franquicias Prensa Contacto

 

♥ Bienvenidos a CHIKISPA!


Mi pasión por la organización de eventos infantiles nació hace varios años… Al principio eran reuniones pequeñas, para familiares y amigos… Desde el principio puse un acento importante en los detalles de calidad, tanto en la ambientación como en la animación de los eventos … De a poco comenzó a funcionar el boca en boca, y comenzaron a llegar llamados y pedidos de otros lados… y con eso, nació el entusiasmo por crear una marca. Decidí darle forma e identidad a todas las ideas que tenía en mente. Busqué diferenciarme de la competencia y fue ahí que a principios del 2013, nació CHIKISPA.
El crecimiento fue casi inmediato, lanzamos la web y comenzamos a publicitarnos en diferentes lugares, y tan solo pocos meses después, fue necesario armar un equipo, ya que la demanda nos superó… Tuvimos la suerte de rodearnos de los mejores profesionales, tanto en el área de diseño y publicidad, como en todos nuestros colaboradores y proveedores… Desde las personas que nos hacen cosas increíbles y exclusivas en porcelana fría, como quienes nos hacen cosas divinas con perlas, puntillas, pintura, telas y hasta carpintería… Sin contar por supuesto con nuestro excelente equipo de animadoras, peinadoras, maquilladoras y hasta tenemos el lujo de contar con una bailarina clásica para eventos temáticos.  De igual manera, contamos con la asistencia profesional de fotógrafos y camarógrafos, principalmente para las producciones de fotos que realizamos todos los años, con modelitos y todo lo necesario, para contar siempre con material de calidad, para mostrar nuestro trabajo.
Todo lo que vamos implementando siempre responde a la idea de ofrecer propuestas originales, y acordes a las últimas tendencias en diseño y decoración, ya sea a nivel nacional como internacional..
Hemos participado en diferentes exposiciones como la organizada por la revista Todo para Mamá en el año 2013, entre otras…
Este último año, la demanda cruzó las fronteras de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y comenzamos a trabajar en un esquema de FRANQUICIAS, para poder atender la demanda de algunas provincias, con quienes estamos trabajando actualmente, para comenzar a ofrecer nuestros servicios en esos puntos.
Además fuimos convocados para dar cursos de capacitación en materia de organización de eventos infantiles en la provincia de Entre Ríos, en Noviembre de 2015, tanto en la gestión de negocio como en el armado de eventos infantiles, lo cual fue realmente un orgullo para nosotros, en especial para mí, que con mucha nostalgia y ternura siempre recuerdo aquel primer evento, donde todavía no imaginaba hasta donde podía llegar mi querido CHIKISPA.
Tenemos muchos proyectos para el 2016, todavía quedan muchos sueños por cumplir, pero siempre teniendo en cuenta que lo más importante es trabajar con humildad, responsabilidad, profesionalismo, amor, pasión y absoluto respeto a las mamás y familias con confían en nosotras. Todos esos valores nos llevaron a donde estamos ahora, y nos ayudarán a cumplir todos los desafíos que nos esperan!

Infinitas gracias a todos!
Alejandra Rey Gay

 

 

Copyright © ChikiSpa. Todos los derechos reservados